Bienvenid@s a artelique . Soy Majo. Todos los productos son hechos y pintados a mano. En caso de que un producto esté sin stock, la demora es de 30 días a partir del pago.

Politicas de Devolución

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS



Tratamos de flexibilizar las compras online. Dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de compra.




Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:



En estos casos se reintegrará el dinero del producto.


¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail mjperrone@live.com desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio,

con los datos se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero en caso de corresponder.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock al momento de tu solicitud.

Deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:


En ningún caso serán devueltos los cargos relativos al envío, que fueran abonados por el cliente.


Mi carrito